Policíaca

Turista resulta lesionada al echarse clavado en alberca de hotel en Mazatlán

La fémina es originaria del estado de Zacatecas, quien presentó dolor en cervicales luego de golpearse cuando se echó un clavado a la alberca del hotel

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron al sitio a brindar auxilio(Foto: Víctor Torres)

Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron al sitio a brindar auxilio | Foto: Víctor Torres

Mazatlán.- Una turista originaria de Zacatecas resultó lesionada al echarse un clavado en la alberca del hotel donde se hospedaba sobre la Avenida del Mar en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte de una persona inconsciente en el interior de una alberca fue dado aproximadamente a las 17:45 horas donde solicitaban a los rescatistas que acudieran sobre la avenida en mención entre las calles Hamm y Flamingos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron al sitio | Foto: Víctor Torres

Al sitio acudieron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, personal de Protección Civil a bordo de dos unidades y una ambulancia y quienes atendieron a quien fue identificada como María Fernanda “N” de 19 años de edad originaria del Estado de Zacatecas la cuál fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja para su valoración médica.

Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron al sitio | Foto: Víctor Torres

Se comentó que la joven se encontraba bañándose en la alberca del hotel donde se hospeda e intentó echarse un clavado pegando en el fondo con la cabeza, donde se lastimó las cervicales y se mencionó que había quedado inconsciente, pero por fortuna fue rescatada a tiempo por personal del ESA.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo