Policiaca

Turistas denuncian engaño en renta de condominio

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Visiblemente molestos y sorprendidos, varias familias procedentes de Obregón, Sonora, hicieron público su descontento al llegar a las instalaciones de unas habitaciones de renta, las cuales no se encontraban en buenas condiciones.

La molestia fue aún mayor cuando los afectados indicaron que los aires acondicionados, mobiliario y el wc no tenían el mejor de los servicios. Además indicaron quien se encontraba al frente del lugar, por el momento, se negó a reembolsar el dinero que ya había sido depositado. Mientras que dicha persona indicó que el efectivo que los turistas no habían depositado previo a su arribo, sí se les reembolsó.

>

Por lo que se les invitaba a permanecer en el inmueble por las noches que habían sido reservadas. El sitio de renta se ubica en avenida Camarón-Sábalo y calle Río Ibis, de la Zona Dorada; el cual está rotulado con un letrero que indica es sitio de renta "For rent apts. Ibis".

Algunos de los inconformes optaron por dejar atrás lo depositado y buscar un alojamiento que se encontrara en mejores condiciones.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Zonada Dorada
  • turistas
  • Camarón Sábalo
  • reservaciones.