Selecciona tu región
Policíaca

"Tuve un accidente. Papito Dios. Ayúdenme": El aterrador grito de un chófer tras ser linchado

Por Valeria Estrada

-

Colombia.- Hildebrando García manejaba un camión de aseo en Colombia, cuando, de manera accidental, atropelló a una mujer indígena y a su hija de un año y nueve meses, tras el accidente los pobladores lo lincharon hasta quitarle la vida, cuando el chófer estaba siendo atacado mandó un audio donde suplicaba por ayuda.

En las últimas horas ha salido a la luz un audio donde el señor Hildebrando le suplica ayuda al gerente de la empresa donde trabajaba y le decía que tenía mucho miedo ya que estaban atacó con palos, piedras y cuchillos el camión.

"Uy, Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. Tuve un accidente. Me van a acabar el carro. Ayúdenme", se escucha decir a Hildebrando en el audio.

Luego de que mandara el audio el chófer fue sacado a la fuerza del camión para lincharlo, la mayoría de los golpes que recibió fueron en el cráneo, los cuales provocaron su muerte.

Tras la muerte de Hildebrando sus familiares dijeron que lamentaban profundamente la muerte de la mujer y de su bebé pero que repudiaban el hecho al tomar represalias contra él, por lo que piden justicia e hicieron un llamado para que el caso no pase a la Justicia Especial Indígena.

Leer más: Kelis tenía ocho años, salió a la tienda pero nunca volvió; su vecino la mató tras abusar de ella

Síguenos en

Temas