Selecciona tu región
Policíaca

UNIPOL Sinaloa celebra a los reyes del hogar por el Día del Niño

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa - La Universidad de la Policía del Estado (UNIPOL), con motivo de día del niño celebro a los reyes del hogar de los trabajadores de esta dependencia.

La cita fue al rededor de las 10:00 horas, dentro de las instalaciones de la universidad donde se dio a través del rector Oscar Fidel González Mendivil rector de esta universidad en conjunto con los trabajadores de esta instalación se celebro la fiesta tradicional del día del niño, donde se realizaron diversas actividades recreativas para festejar a los niños en su día, entre estos actos se realizó una demostración a los chiquillos que se hicieron presente. Del cuerpo de binomios caninos de búsqueda de personas desapercibida los cuales demostraron sus destrezas en obediencia y otras en este acto célebre.

Así mismo se realizaron rifas, concursos, donde las risas de alegría se reflejo en los más pequeños del hogar.

Entre las palabras de bienvenida npor parte del rector fueron la cordial bienvenida a la fiesta después de haberse cancelado dos años por motivo de la pandemia Covid-19 y que nuevamente como años atrás se venía realizando está fiesta para los niños yniñas de los trabajadores de la universidad de la Policía del Estado.

Leer más: Motociclista queda herido de gravedad tras choque en Culiacán; podría perder una pierna

Síguenos en