Selecciona tu región
Policíaca

Ubican a chica de 17 años entre motociclistas muertos en la México - Cuernavaca

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La identidad de las seis víctimas de un accidente en la autopista México-Cuernavaca fue dado a conocer este lunes 16 de agosto por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, entre ellas resalta una joven de 17 años.

Mediante un comunicado de prensa la FGE informó que 3 de las personas occisas pertenecían al Estado de México (Edomex) y responden a los siguientes nombres: Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y la menor de edad de 17 años.

Por otro lado, Anny Jael “N” de 23 años de edad, Pedro Iván “N” de 34 y Francisco Ulises “N” de 33 provenían de la Ciudad de México (CDMX). El accidente dejó como saldo dos mujeres y un cuatro hombres sin vida.

La FGE informó que en un inicio, los cuerpos de las personas muertas en el hecho desarrollado a la altura de Tres Marías, Morelos fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.

Mismas que quedaron divididas en tres diferentes carpetas para intentar determinar responsabilidades y llegar al trasfondo del terrible incidente de la México-Cuernavaca.

Leer más: Aparece fantasma en accidente fatal de motociclistas en la carretera México-Cuernavaca

Tras la autopsia, los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares con ayuda de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Inician mega bloqueo en Cuernavaca por desabasto de agua
Síguenos en