Selecciona tu región
Policíaca

¡Última hora! Realizan operativo de seguridad en Guamúchil por disparos cerca del Seguro Social

Realizan operativo en Guamúchil por disparos cerca del IMSS.

1/4 Realizan operativo en Guamúchil por disparos cerca del IMSS.Daniel Ayala EL DEBATE

2/4 Ejército y Guardia Nacional iniciaron un fuerte operativo de seguridad.Daniel Ayala EL DEBATE

3/4 Elemento de la Guardia Nacional resguardando el área.Daniel Ayala EL DEBATE

4/4 La Guardia Nacional estuvo controlando el tráfico.Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado desplegó un operativo de Seguridad esta mañana en coordinación con la Policía Estatal y el 42 Batallón de Infantería en respuesta a un reporte de detonaciones por el bulevar Rosales, a metros de la Clínica del IMSS Guamúchil

La información oficial es que el hecho se atendió alrededor de las 09:40 horas y se procedió a realizar recorridos de vigilancia en el área y por la ciudad, a la expectativa de cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar. 

Versión 

Sin embargo, de manera extraoficial se pudo conocer que podría tratarse de un grupo armado que “tiró disparos al aire”. El vehículo fue detectado y se inició la persecución. No se ha confirmado de manera oficial, pero se conoce de la detención de dos personas. 

Las personas que se encontraban en la clínica comentaron que la reacción fue “tirarse al suelo” y de parte de elementos de la Guardia Nacional también le indicaron a la población que se tirarán al suelo para protegerse. 

Leer más: Por segunda ocasión en el mes de octubre, vuelven a balear cámaras de vigilancia en Culiacán

El pánico se apoderó de algunas personas a tal grado que tuvieron que ser atendidas porque a algunas “se les bajó la presión” y por el shock que les generó el hecho al no saber de qué se trataba. 

Joven exhibicionista burla vigilancia en malecón de Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias