Selecciona tu región
Policíaca

Ultiman a balazos a los hermanos Brian, Javier y Juan mientras dormían en su casa en Morelia

Los tres hermanos se encontraban descansando en su domicilio cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos hasta quitarles la vida en Morelia

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Tres hermanos fueron ultimados a balazos en su domicilio, la madrugada de este jueves en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Puerto de Buenavista de la capital michoacana y acribillaron a tres hombres, para luego huir a bordo de una motocicleta.

El triple homicidio sucedió en un hogar ubicado en la calle Anacardo, casi esquina con avenida Acueducto, por la salida a la carretera Mil Cumbres.

Fueron vecinos quien dieron aviso a los números de emergencia sobe el suceso, por lo que, momentos más tarde, arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los agraviados, entonces los patrulleros locales acordonaron el área.

Por su parte, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Se supo que las víctimas respondían en vida a los nombres de Brian Salvador, Javier y Juan Antonio, de 26, 27 y 29 años de edad, respectivamente.

Lee más: Guanajuato: exalcalde recupera derechos tras atacar periodista

Hasta el momento, las autoridades competentes no han reportado si existe algún rastro del paradero de los criminales, así como del móvil del atentado.

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en