Policiaca

Ultiman a balazos a un hombre en Los Cabos

La víctima tenía 22 años de edad y fue ejecutado en un domicilio de la colonia San José Viejo

Por: El Debate

Foto: El Sudcaliforniano

Foto: El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este martes 26 de diciembre, un individuo fue ejecutado a balazos en la colonia San José Viejo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aproximadamente a las 11:52 horas se recibió un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado asentamiento.

Agentes policiacos se trasladaron al lugar indicado y localizaron a un hombre sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la carretera Transpeninsular, a la altura de dicha colonia, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales.

El occiso fue identificado, tenía 22 años de edad y era originario de esta entidad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Esta nota incluye información de El Sudcaliforniano

OTROS HECHOS: Sujeto arremete contra sus vecinos en La Paz, deja un muerto y cuatro heridos

Un individuo disparó contra sus vecinos mientras éstos festejaban la Navidad en un domicilio ubicado en la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Una persona perdió la vida en este ataque, mientras otras cuatro resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Las primeras versiones mencionan que el agresor ingresó al domicilio y disparó contra los presentes, derivado de una riña entre vecinos. 

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • Los Cabos
  • ejecutado