Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un adulto y un menor son atacados a balazos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Un adulto y un menor fueron lesionados a balazos, cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Francisco Labastida Ochoa.

Las autoridades sólo identificaron a uno de los lesionados como Julio César García Lira, de 32 años de edad.

Los hechos. Fue alrededor de las 21:25 horas del domingo, cuando los policías fueron notificados que en la calle mina Pánuco y avenida Solidaridad, de la colonia Francisco Labastida Ochoa, se localizaban personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Cuando los policías arribaron al domicilio a verificar el reporte, ubicaron a Julio César García Lira y a un menor con heridas de bala.

Julio César les notificó que se encontraba en su domicilio, cuando al lugar arribaron tres personas con arma de fuego, a bordo de una Cherokee gris, sin placas.

Asimismo, que segundos después empezaron a disparar en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que la persona adulta presentó tres heridas, una en el tórax, una en el brazo derecho y en la muñeca derecha, y que el menor resultó con seis heridas, en tórax, hombro, abdomen, rodilla y pierna derecha, ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, al lugar arribaron representantes del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos, mientras que los peritos aseguraron los indicios ubicados en la zona del atentado.