Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un albañil lesionado al caer de un techo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un albañil resultó lesionado después de caerse de varios metros altura cuando laboraba en la ampliación de un edificio de conocida plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Salvador Esquer Apodaca.

El accidente laboral sucedió hoy a las 11:30 horas, sobre el bulevar Antonio Rosales y Centenario.

En el sitio no proporcionaron los generales del trabajador, e incluso negaron que el accidente había ocurrido.

El auxilio.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja. El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General para que fuera atendido por los especialistas.

Hecho.

El percance fue casi al mediodía cuando el civil se encontraba en trabajando de manera normal y por causas desconocidas perdió el equilibrio y se cayó de un techo en donde realizaba sus actividades.

Sus compañeros al darse cuenta del accidente laboral lo auxiliaron en lo que pudieron y luego solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos los socorristas arribaron al sitio y empezaron a estabilizar al empleado quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a bordo de una ambulancia al hospital. Cuando los reporteros arribaron al lugar, algunos trabajadores dijeron que ahí no había pasado nada, menos un accidente.

Pero civiles que se encontraban en conocida plaza, ubicada por Antonio Rosales y Centenario, comentaron que sí se llevaron a una persona lesionada por el golpe de la caída.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis