Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un automóvil arde en llamas afuera de una plaza en Tres Ríos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Su labor fue más allá de arrestos y operativos, en esta ocasión dos agentes de la Policía Municipal, con extintor en mano, sofocaron las llamas que cubrían el cofre de un automóvil blanco estacionado afuera de una plaza comercial localizada en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Por suerte ninguna persona resultó herida en el incendio.

El siniestro. Por el bulevar Sánchez Alonso, a unos cuantos metros al norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el tráfico se entorpeció debido a que un vehículo marca Ford de la línea Countor con placas americanas estaba incendiándose.

Policías preventivos escucharon, vía radio, lo que estaba ocurriendo. Al llegar al sitio, y sin pensarlo dos veces, tomaron un extintor de uno de los negocios y, con valentía, combatieron las llamas.

Ante esto, una cortina de humo se hizo visible y los empleados de los negocios temían que estallara el automóvil.

Los bomberos, que salieron a las 17:50 horas de su base a bordo de una unidad, llegaron para controlar la situación y evitar que se reiniciara el siniestro. Según los "tragahumo" lo que probablemente provocó el siniestro fue un corto circuito en la parte delantera de la unidad.