Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un conato de incendio moviliza a cuerpos de rescate

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tras recibir el reporte de que salía humo del interior de un conocido restaurante, en la colonia Americana los bomberos, protección civil y los agentes municipales preventivos se movilizaron para sofocar el siniestro. Pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas gracias a la reacción de trabajadores de seguridad privada que se encontraba laborando en ese momento.

La llamada.

La información obtenida señala que hoy a las 00:00 horas, al servicio de emergencia 066 reportaron que del negocio de comida estaba saliendo humo. De inmediato los bomberos, Protección Civil y agentes municipales se trasladaron al inmueble ubicado en bulevar Antonio Rosales y Ampliación Álvaro Obregón, en la colonia Americana. Minutos después de que llegaron se abocaron a apagar el incendio en el interior del negocio, pero se percataron que unos empleados de seguridad privada habían controlado la situación con unos enormes extinguidores.

La llamada.

Ahí, los bomberos fueron notificados de que todo inició cuando los cables de un refrigerador hicieron un corto circuito y luego empezaron a quemarse poco a poco.

Enseguida, el lugar se llenó de humo y por medio de las cámaras de seguridad de la zona se percataron del peligro latente. Además los guardias de seguridad privada se percataron y tras tomar unos extinguidores se metieron al local para controlar el fuego en los cables eléctricos. En la pared quedaron huellas del siniestro que por unos instantes pudo haberse expandido. Más tarde, los cuerpos de rescate se retiraron.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>