Selecciona tu región
Policíaca

Un conductor ebrio fue llevado a "El Torito" el fin de semana en Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un automovilista que conducía en tercer grado de ebriedad fue detectado en el operativo Alcoholímetro por lo que fue remitido a “El Torito”, en el municipio de Ahome.

Otros tres conductores que andaban bajo los influjos del alcohol fueron trasladados por agentes viales a sus domicilios para evitar un posible accidente que pusiera en riesgo su integridad física y la de otras personas.

Leer más: Pareja sale lesionada en un accidente en el sector Centro de Los Mochis

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informó que durante el operativo Alcoholímetro implementado del jueves 18 de noviembre de este año al domingo 21, se realizaron 149 pruebas de alcoholemia, en las cuales cuatro conductores rebasaron los límites permitidos de consumo de alcohol.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más