Selecciona tu región
Policíaca

Un feminicidio y dos asesinatos en el área de Guadalajara se registraron en las últimas horas

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Al menos un feminicidio y dos asesinatos, uno de un menor de edad, se registraron en las últimas horas en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, manteniendo el clima de violencia y de inseguridad que se vive en el occidente de México.

De acuerdo con los reportes, el primer hecho se registró en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde un joven de 17 años fue atacado de manera directa por civiles armados, recibiendo cuatro impactos de bala en diferentes partes de su anatomía.

El asesinato se registró en el cruce de las calles Juan José Segura y Gabriela Guerrero esto en la colonia Fovissste Miravalle, hasta donde se presentaron elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía del Estado de Jalisco además de personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada como vecino del lugar, sin embargo, no se ofreció ninguna identidad o característica de su o sus atacantes, por lo que las investigaciones continuarán para el esclarecimiento de los hechos.

En otro atentado, un hombre de 30 años murió luego que fue atacado en el municipio de Tonalá, quedando su cuerpo en las inmediaciones de la Cruz Verde Cerro de la Reina, hasta donde llegó en una camioneta que usó para escapar de sus agresores.

Se sabe que la persona fue agredida por una o varias personas hasta el momento desconocidas en las calles Loma Ameca Sur y la calle Paseo Loma Norte en la colonia Loma Dorada, desde donde pudo escapar.

Por último, un feminicidio más se registró en Jalisco, esta vez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde, alrededor de las once de la noche se recibió un reporte que mencionaba que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado en la calle Níspero y avenida Los Abedules, en la colonia del mismo nombre.

Lee más: Jalisco rompe récord en contagios Covid-19 en toda la pandemia

De acuerdo con medios locales, la víctima habría muerto a manos de su expareja, siendo esto un acto común, pues en el 90 por ciento de los casos de feminicidios, los hechos se dan por personas cercanas a la víctima.

Juez de Jalisco hace escándalo en recinto oficial
Síguenos en