Policíaca

Un feminicidio y un intento de asesinato a dos mujeres por sus presuntas parejas en Jalisco

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer asesinada a balazos presuntamente por su pareja, mientras que otra más es apuñalada también por su pareja fue el saldo de hoy en Jalisco. 

En el primero de los hechos dentro del municipio de Tlajomulco, una mujer de 42 años fue asesinada a balazos en su departamento en el fraccionamiento Quinta Del Valle.

Los policías municipales recibieron reportes de detonaciones en dicho fraccionamiento, el cual se encuentra entre las calles Quinta Serena y Quinta Arica en la población Santa Cruz Del Valle.

Te recomendamos leer

De manera extraoficial se presume que el agresor es la pareja sentimental de la mujer, la cual fue encontrada dentro de su departamento con dos heridas de bala en el pecho, ya sin signos vitales al arribo de elementos de seguridad.

Intento de feminicidio en Guadalajara 

El segundo de los hechos se trata de una mujer apuñalada con un arma punzo cortante alrededor de 12 veces, el cual refieren se trata de un cuchillo de cocina de 30 centímetros.

Según los elementos de seguridad de policías municipales, el hombre quien se presume fue el agresor, se trata de su pareja sentimental quien ya se encuentra detenido por los policías.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más