Policíaca

Un herido de bala tras asalto a establecimiento de venta y reparación de celulares en Mazatlán

El hecho se registró sobre la Avenida Rafael Buelna en el Fraccionamiento El Toreo, mismo lugar a donde se trasladaron elementos policiacos

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Resulta persona lesionada por arma de fuego en asalto(Debate)

Resulta persona lesionada por arma de fuego en asalto | Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino resultó herida por arma de fuego en un intento de asalto a un establecimiento con venta de accesorios y reparación de teléfonos celulares sobre la Avenida Rafael Buelna.

El reporte se dio aproximadamente a las 13:50 horas donde la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 mencinaba que sobre la Avenida Rafael Buelna había una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego y solicitaban la presencia de los elementos policíacos en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron elementos de la Secretaríoa de Seguridad Pública en motopatrullas y patrullas y fueron notificados que el lesionado había sido trasladado por sus propios medios a una clínica particular cercana al lugar de los hechos, sin dar a conocer la identidad de dicho lesionado y cuántas heridas de arma de fuego recibió.

Leer más: Exhuman y trasladan los restos del perrito 'Rodolfo Corazón' a una funeraria de Los Mochis

El área fue acordanada por los propios elementos policiacos a la espera del arribo del personal pericial de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y del levantamiento de indicios en el lugar.

Se comentó en el lugar que al interior de dicho establecimiento se encontraba además del lesionado una joven mujer quien afortunadamente resultó ilesa.

Tras haber realizado los trabajos correspondientes los peritos se retiraron del lugar.

Leer más: Cae militar por amenazas al personal médico del Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa

De manera extraoficial se dio a conocer que el lesionado fue reportado como estable y fuera de peligro y que permanecería internado para observación médica solamente, sin dar a conocer el número de lesiones que recibió.

 
Al alcalde provisional de Mazatlán no le preocupa su currículum

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo