publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un herido tras choque entre camión del Stasac y camioneta

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Pudo haber sido un fatal accidente, pero por fortuna un hombre de unos 40 años sólo requirió de los primeros auxilio y ser valorado en un hospital, tras haber sido impactada la camioneta que conducía por un camión en el sector centro.

El reporte. Se mencionaba que había ocurrido un encontronazo entre un camión del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) y una camioneta Nissan propiedad de la empresa Quinmart, en el cruce de la Benito Juárez y Aquiles Serdán.

Paramédicos de Cruz Roja y policías se dirigieron al lugar.

El conductor de la Nissan seguía en la cabina adolecido tras el impacto.

Los socorristas lo revisaron y se quejó de un dolor en el brazo derecho.

Lo que ayudó a que el percance no fuera de gran magnitud es que esa zona que comúnmente es muy transitada, se encontraba en absoluta calma.

Bomberos desconectaron los cables de corriente de la Nissan para evitar cualquier chispazo, además rociaron tierra en la zona, ya que se había derramado el combustible de la misma.

Testigos miraban ambas unidades mientras platicaban entre sí sobre el percance.

El conductor del camión del Stasac con matrícula 4-RHY-71 indicó a los tránsitos que él venía de norte a sur por la Aquiles Serdán.

Además, dijo que la camioneta Nissan se le atravesó a la altura de la Juárez.

Como los dos conductores se echaban la culpa del accidente, los agentes de tránsito decidieron trasladar ambas unidades a una pensión y que sea un representante del Ministerio Público quien resuelva el conflicto.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>