Policíaca

Un herido y daños materiales deja choque en la avenida Aquiles Serdán en Culiacán

Un joven de alrededor de 24 años resulto herido en su pierna izquierda y algunos daños materiales dejó un choque entre dos automóviles en Culiacán. 

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El choque tuvo lugar en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Benito Juárez.(Arturo Escobedo / Debate)

El choque tuvo lugar en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Benito Juárez. | Arturo Escobedo / Debate

Sinaloa.- Un herido leve y daños materiales fue el saldo de un percance vial, tipo choque, en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y calle Benito Juárez, en la ciudad de Culiacán

La identidad del herido no fue dada a conocer, pero se trata de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, mismo que resultó con una lesión en su pierna izquierda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas cuando presuntamente uno de los conductores se pasó el rojo del semáforo. Los autos involucrados son un vehículo de la línea Nissan Safrane y un Versa, los dos de modelo reciente.

Leer más: internan a hombre sin identificar con disparo en la cabeza en Culiacán

Durante el choque la unidad Safrane se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la cual viajaba el lesionado. Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de bomberos, quienes auxiliaron al afectado.

Los primeros respondientes al sitio fueron agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes tras recabar datos del suceso, realizaron el parte para posteriormente deslindar responsabilidades. Los autos fueron remolcadas por grúas y llevadas a una pensión local.

 
6 detenidos Fiscalía General de Justicia CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo