Policíaca

Un hombre, el cuerpo en descomposición hallado en el río Humaya en Culiacán

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado sin vida la tarde de este jueves flotando en las aguas del río Humaya en la ciudad de Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área(Foto: Ricardo Nevárez/ Debate)

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área | Foto: Ricardo Nevárez/ Debate

Culiacán.- Esta tarde el cuerpo de un hombre, de alrededor de 38 años, en estado de descomposición fue localizado flotando en las aguas del río Humaya, a la altura del edificio Dafy en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 17:35 horas de este jueves 14 de enero se dio el reporte de que en las aguas del río Humaya, a la altura del edificio Dafy, se encontraba flotando lo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que elementos policiales encargados de vigilar la zona del parque Las Riberas se trasladaron hacia el lado poniente para verificar dicha denuncia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Policía Muncipal llegó al lugar del reporte y observaron solo un bulto de color negro que lo arrastraba la corriente, por lo que solicitaron la ayuda del cuerpo de rescate de bomberos para que lo sacaran del agua. 

Leer más: Localizan cuerpo flotando en aguas del río Humaya en Culiacán, Sinaloa

En pocos minutos arribaron los rescatistas, y momentos después lo llevaron hasta la orilla y se confirmó que se trataba de una persona, pero debido a su estado de descomposición, no se había informado de manera preliminar si se trataba de un hombre o una mujer. 

Los elementos de seguridad solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes a se trasladaron al sitio y confirmaron que el cuerpo pertenece a un hombre, de alrededor de 38 años de edad, con al menos tres días de haber fallecido.

El occiso viste short negro y playera oscura, entre sus pertenencias traía colgada en la cintura una bolsa tipo cangurera.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio para trasladar al cuerpo a sus instalaciones para determinar la causa de muerte. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.

Leer más: Mueren dos jóvenes motociclistas tras choque en las inmediaciones de La Arrocera, en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo