Selecciona tu región
Policíaca

Un hombre muere tras intentar cruzar la carretera Chapala en El Álamo en Tlaquepaque, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Un hombre fue atropellado por un carro al intentar cruzar la carretera de Chapala, a la altura de El Álamo en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, el día de hoy alrededor de las 9:00 a.m.

Esta mañana, el hombre que presuntamente es identificado como Héctor, intentaba cruzar la carretera que se dirige a Chapala pero un carro impactó con él, provocando que perdiera la vida, y el conductor se diera a la fuga.

Al momento del accidente, personas que vieron el hecho llamaron a los números de emergencia para pedir auxilio de paramédicos a Héctor, quien fue reconocido como un recolector de materiales para reciclaje.

Lee más: Buscan Embajadora del Mariachi y la Charrería en el mundo

Sin embargo, al momento de arribar, los elementos de seguridad de la policía municipal de Tlaquepaque confirmaron que el cuerpo de Héctor, ya se encontraba sin vida, además de no identificar al conductor.

Para comenzar con los trabajos de levantamiento del cuerpo, los policías municipales acordonaron el sitio y policías viales cerraron dos carriles, por lo que la carretera tuvo mucho tráfico en el proceso.

Lee más: Detienen a mujer por robar en escuela en Zapopan, Jalisco

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de recabar los indicios y levantar el cuerpo del hombre para posteriormente llevarlo a las instalaciones del instituto. 

Síguenos en

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Soy periodista web en Debate y me encargo de cubrir lo que acontece en Jalisco, Michoacán y Aguascalientes.

Ver más