Selecciona tu región
Policíaca

Un hombre muerto y uno gravemente herido deja ataque a balazos en Terranova en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto y otro gravemente herido dejó un ataque a balazos en el interior de una privada ubicada en la calle Flor de Liz en la colonia Terranova en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 16:40 horas de este jueves se reportó a las autoridades detonaciones de arma de fuego en el sector mencionado, por lo que de inmediato se traladaron agentes de Seguridad Pública Municipal y del Estado para proceder a realizar las averiguaciones previas.

Una vez en el sitio se percataron que al interior de la privada marcada en las calles Maravilla casi esquina con Flor de Liz en el sector de Terranova se encontraba un hombre sin vida y otro mal herido por impactos de bala.

Por lo que de inmediato se procedió a delimitar el área y solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar atendieron a un hombre y fue traladado a un hospital por impacto de bala.

Por versiones de la autoridades, se dijo que dos hombres se encontraba a bordo de un vehículo Tsuru de color gris que se encontraban a las afueras del domicilio de dicha privada, cuando se produjo un enfrentamiento contra sujetos no identificados.

En el intercambio de balas quedó un sujeto arriba del vehículo lesionado y otro a un costado, pero lamentablemente sin vida.

Te recomendamos leer:

De inmediato los agentes de seguridad procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para solicitar la presencia los agentes de la fiscalía.

Síguenos en

Últimas noticias