Policíaca

Un hombre murió tras haber sido atacado a balazos en Culiacán

En una clínica privada un hombre murió por heridas de arma de fuego, se sospecha que haya sido el caso de la agresión registrada esta la mañana en el Blvrd Sánchez Alonso

Por  Ángel Zamudio

Un hombre murió por heridas de arma de fuego en una clínica privada(Foto temática: Reforma)

Un hombre murió por heridas de arma de fuego en una clínica privada | Foto temática: Reforma

Culiacán, Sinaloa.- En una clínica privada establecida en la colonia Chapultepec se reportó a los números de emergencia el deceso de una persona después de ser atacada a balazos.

La víctima respondía al nombre de Santiago Eduardo N., de 26 años de edad quien presuntamente vivía al norte de la capital.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aproximadamente a las 11:40 horas se les notificaba a elementos de la Policía Estatal que rondaban la zona que acudieran al Hospital mencionada para corroborar la información de que un hombre había fallecido.

Posteriormente llegaron los uniformados y fueron avisados que el varón llego con heridas de bala en el cuerpo tras ser agredido en un punto de la ciudad que no se especificó.

Cabe señalar que durante la mañana se ubicó una unidad Jeep Rubicon de reciente modelo con impactos de bala en la carrocería y los investigadores encontraron en el interior. Rastros de sangre pero no hallaron al conductor y se sospecha que se trate de quien murió en la clínica, sin embargo esa información no ha sido aclarada o desmentida por la autoridad correspondiente que lleva el caso.

También puedes leer:

Con cuerno de chivo balean Jeep en Blvd Enrique Sánchez Alonso, Culiacán

Se olvidan de la sana distancia en Aeropuerto de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo