Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un hombre recibe un balazo en el fraccionamiento Alturas del Sur

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- José Luis Zavala Rodríguez, de 34 años, fue internado en un hospital de la ciudad, ya que había sido atacado a balazos en el fraccionamiento Alturas del Sur, donde reside, recibiendo un disparo.

Los hechos. Eran horas de la madrugada cuando pacientes se encontraban en espera de ser atendidos en el área de urgencia, cuando de repente llegaron con una persona herida.Los curiosos se preguntaban qué era lo que le había pasado.

El desespero de familiares porque lo atendieran era evidente.

El hombre sangraba de su rodilla izquierda, había sido herido de bala, la cual, por fortuna, no impactó en partes delicadas.

Una vez que fue introducido al hospital, llegó un grupo de policías municipales para ver qué era lo que pasaba, debido a que, a través del servicio de emergencia 066, se les informó de la llegada de un lesionado en un carro particular.

El afectado, según la versión de policías, señaló que antes de las 02:17 horas de ayer se encontraba afuera de su domicilio, cuando de repente escuchó el detonar de un arma de fuego y se sintió herido.

Familiares salieron a ver qué pasaba, y al percatarse que estaba tendido sobre la banqueta, rápidamente lo llevaron a que recibiera atención hospitalaria.

Investigaciones. Un representante del Ministerio Público dio fe del atentado.

Se agregó que José Luis no se percató quién o quiénes fueron las personas que atentaron contra su persona.

Aunque al lugar donde reside acudieron policías para realizar un operativo de búsqueda, no se dieron a conocer los resultados.

Otro ataque. La tarde del sábado, a la clínica particular llegaron con el joven Martín Armando Villarreal Ríos, de 23 años, con un disparo en pierna izquierda. Lo traían desde Tepuche.

Esta persona, según policías, estaba trabajando en un rancho de la citada sindicatura cuando hombres armados llegaron en un carro gris y, al tenerlo de cerca, le dispararon en varias ocasiones.