Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un hombre recibió dos disparos al ser agredido con proyectiles de arma de fuego

POLICIACA

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 23:35 horas de ayer en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en la colonia El Greco.

La víctima fue identificada con el nombre de José Miguel Espinoza Sánchez, de 26 años de edad, quien tiene su residencia en Tucson, Arizona.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy lesionado se encontraba en el citado lugar en compañía de dos personas más, cuando llegó un vehículo de modelo reciente, de donde descendieron dos sujetos los cuales se dirigieron a José Miguel y uno de ellos le realizó dos disparos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la unidad en la que llegaron.

Luego de la agresión la víctima, quien sufrió dos impactos de bala, fue llevada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad y de ahí fue trasladada a la ciudad de Nogales, Arizona para recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos de arma corta.

De lo anterior se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió Espinoza Sánchez.