Selecciona tu región
Policíaca

Un hombre sufre una herida en la cabeza en un accidente vehicular en Los Mochis

Hombre sufre herida en la cabeza en accidente en Los Mochis

1/5 Hombre sufre herida en la cabeza en accidente en Los MochisFoto: Debate

2/5 Hombre sufre herida en la cabeza en accidente en Los Mochis 2Foto: Debate

3/5 Hombre sufre herida en la cabeza en accidente en Los Mochis 3Foto: Debate

4/5 Hombre sufre herida en la cabeza en accidente en Los Mochis 4Foto: Debate

5/5 Hombre sufre herida en la cabeza en accidente en Los Mochis 5Foto: Debate

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un maestro sufrió una cortada en la cabeza en una carambola que sucedió en las inmediaciones del fraccionamiento Monferrat, en la ciudad de Los Mochis, la mañana de este jueves. Afortunadamente la herida fue atendida oportunamente por elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes evitaron que el profesionista siguiera sangrando.

El reporte al servicio de emergencia 911 sucedió a las 08:00 horas por testigos quienes avisaron que por los bulevares Centenario y río Las Cañas, estaban un vehículo Soul Kia, color blanco con rojo, una camioneta Ford Lobo, color guindo y un Buick color dorado chocados.

Enseguida arribaron paramédicos quienes al checar a los conductores se concentraron en el maestro quien sangraba mucho debido a que presentó una cortada en la cabeza; los paramédicos controlaron la hemorragia y posteriormente se retiraron del accidente.

Leer más: Policías de Ahome entregan dinero que había sido robado a una mujer en Los Mochis

Minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal para iniciar con el peritaje de vial. Ahí uno de los conductores les comentó que los vehículos iban de sur a norte por el río Las Cañas y al pasar el bulevar Centenario varios carros que iban adelante empezaron a frenar y el chofer del Buick, así como el de la Lobo, pararon la marcha, pero el Soul que era manejado por una dama no lo hizo y les chocó por alcance. Tras el golpe el profesor se lesionó la cabeza.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más