Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un individuo causa daños en la base de Cruz Roja sector Centro

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Al mediodía de ayer, en la base de Cruz Roja, delegación Centro, un paciente de un centro de rehabilitación fue llevado a recibir atención médica en ese lugar, y en un descuido trató de escapar por la puerta de emergencia, la cual intentó derribar.

Un elemento de la Policía Municipal detuvo al individuo cuando salía corriendo.

Su identidad no fue proporcionada por la autoridad.

Los hechos. Eran las 12:40 horas, aproximadamente, cuando se avisó sobre el violento suceso ocurrido en la benemérita institución, localizada en esquina del bulevar Leyva Solano y Ruperto L. Paliza.

En el lugar había una puerta de emergencia a punto de caerse.

Posteriormente se indicó que una persona que es interno de un centro de rehabilitación había sido llevado hasta la base de Cruz Roja para que fuera atendido, pero a las personas que lo habían llevado se les escapó.

En el momento que intentó salir de la Cruz Roja, desesperado, golpeó fuertemente la puerta para lograr su objetivo, pero fue detenido por un policía preventivo.

Posteriormente fue solicitada una patrulla de la Policía Municipal para que el individuo fuera llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), donde sería puesto a disposición de las autoridades.

Los agentes no especificaron bajo qué cargos sería puesto en la barandilla el individuo.