Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un joven de Culiacancito sale herido en un intento de robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un joven de la sindicatura de Culiacancito resultó herido de bala durante un intento de robo.

El afectado fue trasladado a un hospital para su recuperación médica.

El lesionado fue identificado como Jorge Ramón Juárez Meza, de 21 años.

Agentes de la ministerial se hicieron cargo de las indagaciones

La hora de la agresión. Fue alrededor de las 02:05 horas de ayer, cuando se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en bulevar Leyva Solano y Paliza en la colonia Centro.

Policías que acudieron las instalaciones de la benemérita fueron informados por el personal médico que momentos antes arribó una Pickup, Nissan color gris, modelo 89, con una persona que se identificó como Jorge Ramón Juárez Meza, el cual presentó una herida de proyectil de arma de fuego en talón izquierdo con salida y otra lesión más por esquirla en pierna izquierda sin salida, según familiares las lesiones las sufrió cuando circulaba en una bicicleta en el poblado de Buenavista, perteneciente en la sindicatura antes mencionada y en un intento de despojarle de sus pertenencias no se detuvo y le efectuaron disparos.

El joven fue auxiliado y trasladado a la Cruz Roja, donde recibió las primeras atenciones y de ahí llevado al Hospital Civil, donde quedó internado para su recuperación médica.

Un representante de la agencia del Ministerio Público arribó al hospital para iniciar la averiguación previa por el intento de robo y por las lesiones dolosas que presentó el joven de Culiacancito.