Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un joven de El Salado muere en un accidente por la México 15

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un vecino de la sindicatura de El Salado perdió la vida en un accidente automovilístico que se registró por la carretera internacional México 15.

Autoridades señalaron que la persona quien falleció fue identificada como Felizardo Tirado Hidalgo, de 27 años.

El accidente. De acuerdo a los datos proporcionados los hechos se dieron a las 22:09 horas del martes, cuando agentes de la Policía Municipal fueron informados sobre un accidente ocurrido por la carretera antes citada.

Al acudir al lugar, los preventivos observaron un accidente vial tipo choque, donde participaron dos vehículos, un Nissan Altima verde, modelo 2002, con placas VPF3691 y un Jeep Liberty rojo, modelo 2004, con placas VNE5245, el cual era conducido por Felizardo Tirado Hidalgo, mismo que falleció en el lugar.

De acuerdo con testigos, el joven circulaba de norte a sur por la carretera y al llegar a la altura de los poblados de las Bebelamas y Las Milpas fue impactado por alcance por el conductor del Altima.

Tras el impacto, Tirado Hidalgo se salió de la carretera para después volcarse.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía de Aproximación Social.

Agentes preventivos solicitaron por radio la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias de ley.

Peritos tomaron imágenes de las unidades accidentadas y realizaron peritaje del accidente.

Esto en colaboración de las autoridades de Aproximación Social.

El cuerpo de Felizardo Tirado Hidalgo quedó sin vida junto a la camioneta en que viajaba.

Un representante de la agencia del Ministerio Público asignado a El Salado dio fe y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro.

Las unidades fueron remolcadas a una pensión federal.