Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un joven en motocicleta muere al chocar contra un árbol

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió al chocar la motocicleta en que viajaba contra un árbol afuera del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), que se encuentra en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ramsés Francisco Ochoa Arroyo, de 19 años, quien tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

El accidente fue reportado a las 12:25 horas de ayer, afuera del Cecati ubicado por la avenida Fernando Cuen, entre las calles Rodolfo Fierro y Pablo Macías Valenzuela, del sector antes citado.

Los hechos. Ochoa Arroyo viajaba de norte a sur sobre la avenida Fernando Cuen a bordo de una cuatrimoto Yamaha tipo 'Raptor' color blanco, sin placas de circulación y sin el respectivo casco de seguridad.

A decir de testigos, el joven conducía la unidad a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Pablo Macías Valenzuela, presuntamente se le atravesó un vehículo.

El joven por tratar de evitar el choque desvió la unidad hacia el lado izquierdo, se subió a la banqueta y se estrelló de frente contra un árbol.

El impacto fue brutal, y durante el percance Ochoa Arroyo sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura en la pierna derecha, abrasiones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo del joven quedó a un costado de la motocicleta en que viajaba, la cual resultó severamente dañada del frente.

El lugar. Personas que se encontraban en el lugar señalaron que Ochoa Arroyo quedó vivo tras el accidente, pero murió minutos después a causa de las lesiones que sufrió.

Un médico que estaba en el Cecati salió para auxiliar al herido pero poco pudo hacer por él.

Para cuando arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente Ochoa Arroyo ya había fallecido.

La motocicleta quedó prácticamente destruida del frente, y en el árbol contra el que chocó el joven quedaron las huellas del fatal accidente.

Al confirmar que Ramsés Francisco ya se encontraba sin vida, un familiar acudió con un vecino del sector para pedirle una sábana para cubrir el cuerpo del joven.

Luego de realizar las diligencias, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KQmDE6SNPWE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>