Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un joven lesionado a balazos muere en una clínica particular

POLICIACA

Culiacán, Sin.- Un joven que ingresó malherido por disparos de arma de fuego a la clínica Santa María falleció cuando recibía atención médica.

La persona fue abandonada por varios sujetos en la banqueta de la mencionada clínica.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado.

El reporte. De acuerdo a la información proporcionada, los hechos sucedieron alrededor de las 03:36 horas de ayer, cuando agentes de la Ministerial y Municipal recibieron la orden de que se trasladaran a la clínica Santa María, ya que ahí había una persona muerta por disparos de arma de fuego.

El médico de guardia les informó a las autoridades que minutos antes había ingresado una persona desconocida de sexo masculino y había dejado de existir a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y una herida de bala, sin salida, en el hemitórax izquierdo.

El occiso fue trasladado por sujetos que tripulaban una camioneta negra y lo dejaron abandonado en el lugar.

El occiso fue descrito como un joven de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 25 años de edad y de estatura mediana.El desconocido vestía short, playera color amarillo y tenis café.

Al lugar arribó un representante del Ministerio Público, quien dio fe del deceso e inició las investigaciones para saber cómo sucedieron los hechos.