Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un joven muere al chocar, celebraba su cumpleaños

CULIACÁN

El joven queda frente al volante.

Culiacán, Sin.- Un joven perdió la vida en un choque registrado la madrugada de ayer, a unos cuantos metros del Casino de la Cultura, en el sector Centro.

El occiso fue identificado como Sergio Iván Pelayo Bernal, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Pueblo Bonito.

Los hechos. El percance fue reportado a las 03:45 horas de ayer al 066.

El joven conducía un automóvil Nissan Altima, color arena, modelo 2007, con placas VLW-8368 de Sinaloa, y circulaba por el malecón viejo.

Las autoridades indicaron que conducía la unidad a velocidad inmoderada y que a la altura de la avenida Domingo Rubí, perdió el control del volante y se impactó contra un árbol y una palmera que se encontraban en el camellón central.

Tras el choque, el árbol y la palmera quedaron sobre los carriles del malecón.

La unidad quedó junto al camellón y la víctima dentro de la misma frente al volante.

Auxilio. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes, al revisar a Pelayo Bernal para darle los primeros auxilios, se percataron que había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió durante el accidente.

En el lugar de los hechos, conocidos de la víctima indicaron que Sergio Iván estaba festejando su cumpleaños.

Policías acordonaron el lugar y solicitaron por radio la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado (PGJE).

Un representante de la Agencia del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera sacado del vehículo para trasladarlo al Semefo.

El automóvil fue remolcado con una grúa a una pensión.

El médico legista que acudió al lugar, señaló que la persona falleció a causa de un severo traumatismo en el cráneo.

De manera extraoficial se indicó que el joven era seguido por una patrulla de Tránsito, luego de que este hiciera caso omiso a que se detuviera, pero dicha versión no fue confirmada.