Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un joven muere y dos más salen heridos durante un accidente

POLICIACA

Culiacán, Sin.Un joven murió y dos más resultaron lesionados al chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol cerca del campo Cuba, sindicatura de Costa Rica.

El occiso fue identificado en el lugar por las autoridades como Marviz Omar Félix Báez, de 22 años, quien tenía su domicilio en el campo El Porvenir, de la citada sindicatura.

En el percance, resultaron lesionados Ángel Michel Félix Báez, de 24 años, y la identidad del otro joven no fue proporcionada.

El accidente. Los hechos fueron reportados a las 14:50 horas de ayer, a la altura del kilómetro 3, de la carretera conocida como la 20, del sector antes mencionado.

Datos recabados establecen que los jóvenes viajaban de poniente a oriente a bordo de un automóvil Pontiac verde, modelo 1997, placas AHX-7118, del estado de Baja California.

Al pasar por el sector referido, por causas desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control del volante se salió de la carretera hacia el lado izquierdo y se estrelló contra un árbol que se encuentra ubicado a la orilla de la rúa.

Durante el impacto, el cuerpo de Marviz Omar salió expulsado de la unidad y quedó tirado a la orilla de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven.

El hermano del occiso, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a un hospital, mientras que el otro joven se quedó en el lugar donde ocurrió el accidente.

El vehículo prácticamente quedó destruido durante el percance.

Luego de que autoridades realizaron las diligencias, el cuerpo del joven fue trasladado al Semefo.