Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un joven originario del Estado de México muere al ser arrollado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Un joven del Estado de México perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar una calle en la colonia Benito Juárez.

El cuerpo fue identificado como Uriel Acosta Vilches, de 24 años de edad, originario de la colonia San Lorenzo, en el Estado de México.

El responsable del accidente se dio a la fuga.

Accidente. Los hechos se dieron alrededor de las 00:45 horas de ayer, cuando los paramédicos de Cruz Roja fueron notificados que acudieran al cruce de la calzada Heroico Colegio Militar y calle Juan José Ríos, ya que reportaban a una persona herida por accidente vial.

Socorristas de la benemérita que revisaron a la persona se percataron que estaba boca abajo y que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas provocadas en el percance.

Policías que arribaron a la zona, acordonaron el lugar mientras llegaba el personal investigador.

Durante el peritaje se logró establecer que Uriel Acosta Vilches caminaba por el lugar y al llegar a la calzada intentó cruzarla de oriente a poniente cuando fue arrollado por un vehículo, del cual se desconocen las características.

Un representante de la agencia del Ministerio Público dio fe del hecho vial e inició la averiguación previa.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia para las diligencias de ley, y después ser entregado a sus familiares.

Antecedentes. El pasado viernes, una persona de la tercera edad murió al ser atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar Enrique Félix Castro, en la colonia Infonavit Humaya.

En el lugar se estableció que el responsable conducía un vehículo tipo Raizer quien, tras el accidente, escapó del lugar.

El cuerpo de la persona quedó a un costado del camellón central del bulevar antes mencionado.

Esto en las inmediaciones de la tienda Issstesin.

Del responsable se indicó que había escapado para el sector del fraccionamiento Santa Fe.

Algunos vecinos del sector, donde ocurrió el hecho, señalaron que el responsable viajaba en un Raizer color naranja e iba jugando carreras con otro Raizer de color oscuro.