Policiaca

Un joven pierde la vida tras accidente en el malecón viejo

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- José Luis Sánchez Moreno de 28 años, residente de Villa Universidad, murió la mañana de ayer al impactarse en el auto que conducía contra uno de los pilares del puente Jorge Almada, sobre el bulevar Paseo Niños Héroes mejor conocido como malecón viejo en el sector centro, a unos cuantos metros de donde se encuentra el famoso 'puente negro'.

El hecho. Dentro de un Nissan Tiida de color negro con placas VPJ-4181 estaba el cuerpo de José Luis.

>

La unidad se encontraba atravesada por el 'malecón viejo', obstruyendo la circulación del carril que corre de poniente a oriente.

Automovilistas tuvieron que detener sus vehículos para sacarle la vuelta al automóvil.

El reporte llegó alrededor de las 06:00 horas al servicio de emergencia 066.

El Tiida tenía el frente destrozado por el golpe tras el cual su conductor murió de forma instantánea.

Bomberos llegaron para apoyar con las maniobras y desconectaron la batería del auto para evitar que ocurriera un corto y se incendiara.

Autoridades indicaron que, al parecer, Sánchez Moreno circulaba a velocidad inmoderada y en un 'pestañeo' perdió el control del volante y chocó de frente contra el pilar.

El fuerte impacto le provocó un traumatismo severo en la cabeza, mismo que le causó la muerte.

Debido a la hora, no había tráfico en la zona, lo que evitó que el percance hubiera pasado a mayores, ya que por lo regular la carga vehicular es bastante en ese sitio.

Diligencias. Autoridades de la Procuraduría estatal fotografiaron lo sucedido, y a su vez inspeccionaron a detalle el sitio donde se dio el encontronazo.

>

Mientras que un representante del Ministerio Público dio fe del deceso.

En esta nota: