Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un joven resulta lesionado al derrapar en una motocicleta

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Un motociclista resultó herido al derrapar en la motocicleta en que viajaba en las inmediaciones del residencial de La Primavera.

El herido se identificó como Ángel Rafael Rivera Herrera, de 22 años, quien tiene su domicilio en calle Manuel Gutiérrez, en la colonia Felipe Ángeles.

El accidente. Aproxima-damente a las 11:15 horas de ayer.

La información recabada indica que el joven circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur, mejor conocido como "La Costerita".

Metros antes de llegar al puente que se encuentra a la entrada del citado fraccionamiento residencial, por causas desconocidas Rivera Herrera perdió el control de la unidad y derrapó varios metros.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso del accidente al Servicio de Emergencias 066.

Paramédicos que se encontraban de guardia cerca del lugar, acudieron para auxiliar al motociclista y brindarle los primeros auxilios.

Durante el percance, Ángel Rafael Rivera Herrera presentó una herida cortante en el hombro del brazo derecho y una probable fractura en las costillas del mismo lado, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego de que estabilizaron al lesionado, paramédicos lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado para su recuperación.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias, mientras que la unidad fue trasladada a una pensión.