Policíaca

Un joven y un adolescente mueren arrollados en carretera de Sinaloa

Un joven y un adolescente murieron luego de que fuera arrollados por un conductor que presuntamente invadió el carril de los motociclistas en la carretera de Sinaloa de Leyva,

Por  Mauricio Valenzuela

Metros adelante de donde ocurrió el siniestro, el conductor del vehículo lo abandonó y huyó.(Foto: El Debate)

Metros adelante de donde ocurrió el siniestro, el conductor del vehículo lo abandonó y huyó. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Dos jóvenes perdieron la vida en los primeros minutos de este día tras ser arrollados por un vehículo en la comunidad de Cabrera de Limones en el municipio de Sinaloa de Leyva, Sinaloa.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el lugar de los hechos como, Javier “N”, de 19 años de edad y Ángel “N”, de 14 años, ambos de la comunidad donde sucedieron los hechos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el accidente otro menor resultó lesionado, de nombre Ángel “N”, de 16 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Según la información proporcionada por las autoridades, los tres jóvenes viajaban a bordo de dos motocicletas por la carretera a Sinaloa de Leyva cuando fueron embestidos por un automóvil, Nissan Sentra, color blanco que al parecer invadió el carril de los motociclistas, ocasionando el fatal accidente. 

Tras el hecho el conductor de la unidad se dio a la fuga, dejando el auto abandonado en el sitio del hecho.

Autoridades llegaron al lugar del percance y cerraron la circulación de la carretera para que los elementos de la Fiscalía del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo