Selecciona tu región
Policíaca

Un lesionado deja accidente por la Cuauhtémoc en la ciudad de Guasave

El motociclista involucrado en el choque contra la camioneta tuvo que ser trasladado al IMSS de la ciudad para recibir una mejor valoración médica.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino resultó lesionado en un choque por no ceder el paso a un vehículo con preferencia, por la avenida Guillermo Nelson y la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro de la ciudad de Guasave

Agentes de Tránsito Municipal que arribaron al sector donde ocurrió el hecho señalaron que el afectado fue ingresado al Seguro Social.   

Cabe señalar que fue a las 11:50 horas de este día que el incidente se reportó a las autoridades de Tránsito, en el cruce de las vías anteriormente mencionadas.

El presunto responsable es el tripulante de una motocicleta tipo ligera marca Italika, modelo 2017, color negro con rojo, sin placas de circulación, que se impactó contra una camioneta tipo vagoneta marca Chevrolet, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación VRM-672-A de Sinaloa. 

Es importante mencionar que este sector en la ciudad guasavense es de alto riesgo, ya que en los últimos meses se han suscitado cualquier cantidad de accidentes los cuales han dejado lesionados y cuantiosos daños en pérdidas materiales. 

Leer más: Muere una persona en choque contra patrulla de la Guardia Nacional en Guasave

CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones