Selecciona tu región
Policíaca

Un lesionado deja encontronazo de auto y camioneta de negocio de cristales en Culiacán, Sinaloa

Un lesionado deja encontronazo de auto y camioneta en Culiacán

1/4 Un lesionado deja encontronazo de auto y camioneta en CuliacánFoto: Debate

2/4 Un lesionado deja encontronazo de auto y camioneta en CuliacánFoto: Debate

3/4 Un lesionado deja encontronazo de auto y camioneta en CuliacánFoto: Debate

4/4 Un lesionado deja encontronazo de auto y camioneta en CuliacánFoto: Debate

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Un lesionado de levedad y daños en dos vehículos, dejó como saldo un choque de frente sobre el bulevar Emiliano Zapata, en avenida Domingo Rubí y Álvaro Obregón en Culiacán, Sinaloa.

El hecho se registró en punto de las 16:30 horas de hoy viernes. La identidad del afectado no se dio a conocer, solo se informa que resultó con algunos golpes leves que no ameritan traslado a un hospital.

Sobre los hechos, se menciona que los conductores de un automóvil Aveo, color blanco y una camioneta MP 300, también de color blanco, habilitada para el traslado de cristales, se desplazaban sobre dicho bulevard, el auto de poniente a oriente y la camioneta viceversa, cuando por motivos desconocidos, chocan de frente, quedando a varios metros uno de otro.

En auto viajaban una pareja y en la camioneta dos empleados, mismos que resultaron ilesos.

Personas que se percataron del accidente, de inmediato marcaron al 911 para solicitar ayuda, llegando momentos después elementos de bomberos Culiacán y poco después agentes de Vialidad.

Paramédicos arribaron al sitio y tras valorar a los afectados, se determinó que no era necesario ser llevados a un hospital.

Te recomendamos leer:

Por otra parte, elementos de bomberos rociaron tierra junto al auto Aveo ante el derrame de combustible para evitar cualquier otro incidente. 

Síguenos en