Selecciona tu región
Policíaca

Un lesionado y daños materiales deja un accidente en la colonia Insurgentes en Los Mochis

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis.- Tres vehículos resultaron con daños calculados en 14 mil pesos, al chocar este día sobre la calle Gabriel Leyva, en la colonia Insurgentes de la ciudad de Los Mochis.

En el accidente resultó lesionado un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan G. Las heridas fueron leves.

Los vehículos involucrados en el percance, ocurrido en el cruce con la calle 5 de Febrero, son una vagoneta marca Toyota, color gris, modelo 2016, con placas de Sinaloa; un sedán marca Nissan, línea Versa, color tinto, modelo 2014; y un automóvil Chevrolet, color gris, modelo 2016, con placas de circulación de Sinaloa.

Datos recopilados en el sitio del accidente señalan que la camioneta chocó por alcance al sedán Versa, y este a su vez se impactó con el automóvil Chevrolet. 

Leer más: Policías municipales de Ahome trabajan sin radios Matra

Agentes de Vialidad de Ahome acudieron al lugar para recabar información del accidente y deslindar responsablilidades.

Dos hombres mueren al chocar motocicleta contra camioneta en Los Mochis
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más