Policiaca

Un lesionados deja la caída de un álamo

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los fuertes vientos y lluvias que azotaron la mañana de hoy en el ejido Águila Azteca provocaron la caída de un gran álamo el cual ocasionó cuantiosos daños materiales en tres vehículos de la pensión.

Por si esto no fuera suficiente, dicho árbol albergaba tres panales con abejas las cuales provocaron miedo y alerta entre los vecinos de la pensión de dicho núcleo ejidal.

Hecho.

Uno de los pobladores del Águila Azteca al ver que la miel se regaba sobre el suelo y se combinaba con el agua arriesgó su físico con tal de obtenerla.

A como pudo llegó hasta uno de los panales y con una cubeta recolectó la miel.

Sin embargo en su desafío por conseguir la miel fue atacado por varios de los insectos los cuales le dejaron la cara "como campeón de box".

El reporte de dicho caída de árbol se produjo hoy a las 12:00 horas aproximadamente, pero como Protección Civil y Bomberos estaban muy ocupados acudiendo a la decena de reportes de caída de árboles pudieron ir hasta las 16:00 horas.

Ahí lucharon contra las abejas por varios minutos, hasta que por fin lograron disiparlas.

Posteriormente quitaron el árbol el cual había caído sobre tres vehículos: una camioneta Ford Ranger, una Chevrolet y sobre una unidad de una empresa cervecera.

Una mujer que vive a pocos metros de la pensión vehicular quedó con un pedazo de árbol encima de su mufa de electricidad, pero como las ramas y el cableado estaban mojados fue imposible retirarlos.

Por lo que será a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los que les corresponda su retiro.

El personal de Bomberos y Protección Civil -quienes incluso estaban si comer por la cantidad de reportes de árboles caídos- se retiraron del lugar para continuar dando apoyo.