Policiaca

Un menor sale herido en choque en el Residencial del Valle

El menor circulaba a bordo de una motocicleta cuando se impactó contra un automóvil en el cruce de bulevar 10 de Mayo y Corerepe

Por  El Debate

Así quedaron ambos vehículos tras el accidente vial.(EL DEBATE)

Así quedaron ambos vehículos tras el accidente vial. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un joven que circulaba en una motocicleta Italika y que chocara contra un automóvil Kia, línea Forte, en el cruce de bulevar 10 de Mayo y Corerepe, en el Residencial del Valle, ayer al mediodía.

Trascendió que el herido es un menor de edad que labora en una tienda de conveniencia y el conductor del vehículo es un maestro jubilado.

El accidente sucedió a las 13:30 horas, cuando la motocicleta y el vehículo circulaban de oriente a poniente sobre el 10 de Mayo y al llegar a la esquina con la Corerepe, el automovilista intentó dar vuelta hacia el sur y en ese momento se registró el impacto.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El jovencito cayó al pavimento y la puerta del lado del conductor quedó atachada y perforada. Vecinos, al darse cuenta del suceso, marcaron al servicio de emergencia 911 para avisarle a la operadora para que mandaran a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana debido a que señalaban que un joven había sido ‘atropellado’.

Personal de la benemérita institución arribó en minutos y empezaron a darle la atención al conductor de la motocicleta.

Policías de vialidad llegaron al lugar y confirmaron que se trató de un choque. Ellos deslindaron responsabilidades.