Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un motociclista de Mazatlán muere durante un accidente

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un motociclista de Mazatlán perdió la vida al accidentarse en el ejido de El Avión, en la sindicatura de Baila.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Librado Cuauhtémoc Díaz Fraile, con domicilio en calle Papagayo, de la colonia Lomas del Mar, en el puerto de Mazatlán.

El cuerpo fue ubicado a un costado de la barra de contención.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GuNy7lJpA6U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hechos. Fue alrededor de las 08:00 horas cuando las autoridades asignadas a la sindicatura antes mencionada fueron notificados que por la carretera Internacional México 15 se había dado un accidente, donde había varias personas lesionadas.

Cuando realizaron el recorrido por la zona observaron que a la altura del kilómetro 132, del carril de sur a norte estaba una motocicleta tirada.

Al inspeccionar el lugar localizaron afuera de la carretera y a espaldas de la barra de contención el cuerpo del motociclista.

Este estaba boca abajo, con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en el costado izquierdo.

Preventivos se comunicaron al 066, confirmando el accidente y que había una persona sin vida.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.

En el peritaje se estableció que el motociclista circulaba de norte a sur por la carretera Internacional, y al entrar a la curva perdió el control del vehículo.

Esto provocó que fuera golpeando la barra metálica hasta caer de la unidad.

Por la velocidad, Librado Cuauhtémoc Díaz Fraile salió expulsado de la motocicleta para después caer en la barra y de ahí en una zona con maleza, mientras que la moto cruzó la carretera para caer en una zona como acotamiento.

Agentes de caminos se hicieron cargo de los hechos.

Las autoridades indicaron que desconocían cómo pudo haber perdido el control pero pudo haber sido por la velocidad, gravilla o por un vehículo.