Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un motociclista herido al estamparse contra vehículo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Cuando viajaba a exceso de velocidad y al pretender ganarle el cambio de luz a un semáforo, un motociclista se estrelló contra un vehículo y resultó con lesiones de consideración.

El accidente sucedió por la Gabriel Leyva y Francisco I. Madero, en la colonia centro. El joven que viajaba en la frágil unidad fue identificada como Roberto Manuel Reyes. Los agentes de tránsito informaron que el conductor del Tiida color plateado y modelo reciente es Eustaquio Francisco Castro Catrejón.

Los datos obtenidos indican que el accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas, el motociclista circulaba por la Madero de poniente a oriente y al llegar a la Leyva intentó ganarle al cambio de luz del señalamiento vial y aceleró la motocicleta.

Sin embargo, el semáforo cambió y el conductor de Tiida que circulaba por la Leyva de norte al poniente no tuvo nada que hacer y el motociclista se impactó contra el cofre. Debido al choque Roberto Manuel Reyes, salió expulsado y de cabeza chocó contra un pequeño arbotante y cayó lesionado.

Todavía, el joven se puso de pie y caminó unos metros, pero se desplomó sobre una banqueta. Mientras que el automóvil presentó daños en el frente y quedó atravesado.

Los peatones al darse cuenta del choque se acercaron para ayudar a Roberto Manuel Reyes, quien permanecía tirado, con lesiones en la cabeza, cara y en la dentadura.

Incluso empleados de diferentes negocios salieron para ver en qué podían ayudar.

Al verle la sangre en la cara, unos de los testigos se alarmaron.

Además otros trataban de reanimar verbalmente al motociclista quien se quejaba de las lesiones.

Minutos más tarde llegó la Cruz Roja y después de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de cabecera.