Selecciona tu región
Policíaca

Un motociclista muerto y dos lesionados deja choque en carretera de Concordia

Durante la madrugada en la carretera internacional México 15, cerca de  Agua Caliente de Garate en Concordia, se suscitó un choque entre un auto y una moto.

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.- Alrededor de las 21:00 horas del día domingo se informó a las oficinas de seguridad pública de Concordia de un accidente tipo choque a la altura del kilómetro 252 de la carretera internacional México 15, cerca del poblado de Agua Caliente de Garate, movilizando tanto a elementos de la policía municipal como a paramédicos de la cruz roja de esta cabecera.

En el lugar se encontraron una motocicleta marca kurazay color negro conducida por Jesús Alberto “N” quien desafortunadamente murió tras el fuerte impacto, su acompañante de nombre Dilan “N” de 24 años solo sufrió heridas de consideración ambos con domicilio en Agua Caliente de Garate.

El vehículo involucrado de la marca vento color blanco era conducido por Isabel “N” de 29 años de edad con domicilio en la ciudad de Mazatlán, la fémina solo presento algunas heridas tras una serie de volteretas que dejo al automóvil sobre la maleza, los daños materiales fueron cuantiosos.

Leer más: Salvan a tres presuntos ladrones de ser linchados en Hidalgo; dos de ellos son menores de edad

Las primeras indagatorias arrojaron que el percance se originó por un intento de rebase de parte del conductor del vehículo, que al no percatarse de la presencia de la motocicleta la impacto de forma directa, dejando sin vida al conductor.

Paramédicos de la cruz roja delegación concordia trasladaron a los heridos a las instalaciones del hospital general en Mazatlán, a su vez peritos de la fiscalía se hicieron cargo del cuerpo para su identificación y levantamiento, elementos de la guardia nacional división caminos llegaron al sitio montando un cerco de seguridad en el sitio del siniestro.

Adolescente es tragado por el mar en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en