Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un motociclista pierde la vida por 'La 20' en Villa Juárez

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un motociclista perdió la vida en un accidente en las inmediaciones del campo Santa Martha, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El cuerpo fue identificado como Humberto Quintero Ríos, de 28 años, con domicilio en el campo San Nico, de la mencionada sindicatura.

Los hechos. De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando Quintero Ríos circulaba por el borde del canal que se ubica en las inmediaciones del campo Santa Martha, en una motocicleta tipo Italika de color roja, y al llegar a la carretera conocida como "La 20" chocó contra un vehículo que transitaba por la vialidad.

Tras el accidente, la otra unidad se retiró del lugar.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, se percataron que el motociclista ya había fallecido, a consecuencia de las heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de tránsito de Navolato, quienes fueron los que indicaron que la persona había chocado de frente.

La motocicleta fue remolcada a un pensión.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la Procuraduría de Justicia, para la diligencias correspondientes.

Un representante de la agencia del Ministerio Público dio fe de los hechos e inició las investigaciones sobre el accidente en la carretera conocida como "La 20".

11:00 HORAS se le notificó al representante de la agencia.

066 RECIBIÓ una llamada de un accidente.