Selecciona tu región
Policíaca

Un muerto y dos heridos deja choque entre tráiler y camioneta en carretera Siglo XXI de Michoacán

Por Carolina Solís

-

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un hombre muerto y dos más heridos dejó un fuerte accidente automovilístico que se registró la noche de este jueves en la autopista Siglo XXI de Michoacán.

El choque entre una pipa y una camioneta habría tenido lugar en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Ángel Zurumucapio, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro.

De acuerdo con los testimonios que dieron las personas heridas, la unidad pesada viajaba procedente de Pátzcuaro cuando se impactó con una camioneta, tipo pick-up, de color rojo que transitaba en dirección opuesta.

Debido al fuerte impacto el conductor de la pipa no logró controlar la pesada unidad y terminó volcando a la altura del kilómetro 91 de la carretera Siglo XXI. La camioneta embestida también volcó sobre la rúa quedando totalmente destrozada.

Tras las llamadas de auxilio emitidas a la línea telefónica 911 arribaron a la zona elementos de Bomberos Rescate Uruapan y Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios a las personas que viajaban en ambas unidades automotrices.

Dos personas que tribulaban la camioneta fueron rescatadas y atendidas de las heridas de gravedad que presentaron a raíz de los golpes que sufrieron al ser embestidos por la pipa.

Al acudir a dar auxilio al conductor de la pipa lamentablemente los oficiales descubrieron que este ya había perdido la vida por lo que se solicitó la presencia del personal de un Ministerio Público y de la SEMEFO para que retirara su cuerpo de la carretera.

Lee más: Parejas sellan su amor en el callejón del beso de Guanajuato

Mientras las autoridades concluyeron con las diligencias pertinentes, la zona fue acordonada y resguardada por parte de los agentes de la Guardia Nacional división Caminos y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Síguenos en

Carolina Solís

Editora web

Soy licenciada en Comunicación y Medios por la Universidad Autónoma de Nayarit. El 15 de julio del 2011 empecé a laborar como periodista en Grupo Debate, iniciando en el Periódico La I. En 2012 pasé a ser reportera de espectáculos para el periódico EL DEBATE y en 2013 me convertí en editora Soft News, encargándome de las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociales, suplementos y revistas de sociedad. En 2016 pasé a formar parte del área de Periodismo de Investigación, la cual dejé por un cambio de residencia. En septiembre del 2019 volví a trabajar para esta empresa que me formó, ahora en el puesto de Editora Web del sitio WWW.DEBATE.COM.MX, encargándome de la cobertura de los estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. Estoy para servirte en el correo electrónico carolina.solis@debate.com.mx y en el celular 667 390 14 12.

Ver más