Selecciona tu región
Policíaca

Un muerto y dos heridos deja una salida de camino en Guasave, Sinaloa

El accidente se registró hoy en la tarde por la carretera a La Brecha, entre la curva de Las Compuertas y Casa Blanca en Guasave

Por Carlos Uriel Montoya Armenta

-

Sinaloa.- Una persona fallecida y dos más que resultaron heridas, fue el saldo que dejó esta tarde del lunes un accidente tipo salida de camino, de una camioneta que circulaba por la carretera que conduce a la sindicatura de La Brecha en el municipio de Guasave, Sinaloa. 

La persona que murió en el trágico accidente, respondía en vida al nombre de Saúl “N”, de 65 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rojo Gómez, mientras que los heridos son Eliseo “N”, de 68 años, con domicilio en el campo La Esmeralda, y José Ángel, ”N”, de 79 años, quien también vive en la misma localidad que la persona fallecida. 

Reporte

Informes proporcionados por elementos de Tránsito Municipal, revelan que fua a las 15:15 horas de este día, cuando recibieron el reporte de dicho accidente, por lo que se trasladaron al lugar mencionado.

Al llegar se pudieron percatar que la unidad accidentada era una camioneta marca Honda, modelo 2002, color negro, la que era conducida por el hoy finado.

En el lugar de los hechos se dijo que al parecer el conductor del vehículo y sus dos acompañantes, circulaban por el tramo carretero entre la curva de Las Compuertas y Casa Blanca, con dirección hacia el sur, cuando por motivos aún desconocidos, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactará con el frente total de la unidad motriz, en uno de los árboles que se encuentran sobre dicha rúa. 

Eso provocó que el conductor perdiera la vida al quedar prensado entre el asiento y el volante, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Cruz Roja para darle a los heridos los primeros auxilios, y posteriormente trasladarlos a la clínica del IMSS en esta ciudad.

Elementos de bomberos   acudieron al percance con la intención de sacar a la persona prensada, pero no pudieron actuar, ya que al parecer perdió la vida de manera instantánea, tras la colisión, por lo que tuvieron que esperar a que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara sus investigaciones.

Leer más: Fallo de la SCJN hace que César Duarte recupere 10 propiedades que el gobierno de Corral aseguró

Después de lo anterior, lograron sacar el cuerpo, el cual fue trasladado por una funeraria local a la ciudad, para después entregarlo a sus familiares.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en