Policíaca

Un muerto y dos lesionados deja encontronazo en carretera El Fuerte-Choix, Sinaloa

1/3 Un muerto y dos lesionados deja encontronazo en carretera El Fuerte-Choix, SinaloaFoto: Cortesía

2/3 Un muerto y dos lesionados deja encontronazo en carretera El Fuerte-Choix, SinaloaFoto: Cortesía

3/3 Un muerto y dos lesionados deja encontronazo en carretera El Fuerte-Choix, SinaloaFoto: Cortesía

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Un aparatoso encontronazo que sucedió el sábado en la tarde en la carretera El Fuerte-Choix, en el estado de Sinaloa, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados.

El joven que murió en el lugar fue identificado por las autoridades como Macario B, de 31 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Bajosori, Choix.

De acuerdo a la información recabada indica que ayer a las 18:15 horas, en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix, se recibió una llamada para reportarles que por la carretera El Fuerte-Choix, a la altura de la curva de Santa Rosa, ocurrió un choque y había varios lesionados. 

Agentes municipales preventivos así como de Tránsito acudieron al lugar y corroboraron el accidente; en el interior de una vagoneta Blazer, color tinto estaba el cuerpo de Macario P y en una camioneta, color blanco, dos heridos. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al percance; al checarle los signos vitales a Macario P, confirmaron que lamentablemente estaba sin vida. Luego le brindaron atención prehospitalaria a Mauricio C y a Cornelio V.

Te recomendamos leer:

La zona fue delimitada por los agentes. Posteriormente Policías de Investigación del Estado, así como peritos de la Vicefiscalía zona norte, se hicieron cargo del labor del campo, al concluir le pidieron a empleados funerarios que recogieran el cuerpo y llevado a sus instalaciones. Los vehículos fueron trasladados por una grúa al corralón.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más