Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un muerto y tres heridos en diferentes percances viales

CULIACÁN

Un joven murió durante un choque ocurrido en un céntrico crucero de la colonia Guadalupe Victoria. El occiso fue identificado como Aarón Martínez Bocardo, de 28 años de edad. El accidente se registró a las 08:00 horas del pasado miércoles, en el cruce de la carretera a Sanalona y la avenida Revolución, del sector antes citado. Las unidades involucradas en el hecho de tránsito son un vehículo tipo Malibu color arena, modelo 2000, engomado CLN-21366, y el otro un Chevrolet Silverado, color rojo modelo 2006, placas UC7-4855.

Una persona sale lesionada al ser atropellada

Una persona resultó herida al ser atropellada por una camioneta Jeep color gris, cuando caminaba en el fraccionamiento Chulavista. El lesionado fue identificado como José Ángel Orrantia Gallardo, de 57 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de hombro izquierdo, fractura de brazo derecho, y golpes en diferentes partes del cuerpo. El accidente ocurrió a las 11:26 horas del miércoles, en el cruce del bulevar Las Torres y la avenida Manuel Paino, del sector referido.

Dos motociclistas salen heridos en un choque

Dos motociclistas resultaron lesionados al ser impactada la unidad en que viajaban cuando circulaban en la colonia CNOP. Los jóvenes se identificaron como Arturo Padilla Ortiz, quien presentó traumatismo craneoencefálico, excoriaciones en rostro y ambos brazos. El otro lesionado de nombre Jonathan Alan Zamora, presentó policontundido y traumatismo en región occipital del lado izquierdo. El accidente ocurrió a las 23:35 horas del miércoles, en bulevar Luis G. Molina y la avenida 21 de Marzo.