Policíaca

Un muerto y tres lesionados deja accidente sobre la México 15 en Guasave

Las víctimas eran trabajadores de Conaspesca quienes viajaban en estado de ebriedad

Por  Mauricio Valenzuela

Un muerto y tres lesionados deja accidente sobre la México 15 en Guasave.(Cortesía)

Un muerto y tres lesionados deja accidente sobre la México 15 en Guasave. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera México 15, justo con el entronque con la carretera a Palos Blancos, Guasave.

El occiso fue identificado como, Martín “N”, de 29 años, mientras los heridos son Omar “N”, de 24 año, Jesús “N”, de 29 y Alejandro de 24, todos originarios de Mazatlán y trabajadores de Conapesca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dijo que los cuatro hombres viajaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford, Ranger de color gris, propiedad de Conapesca con dirección al norte y fue justo después de pasar la caseta de cobro de Cuatro Caminos cuando el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló con el muro de contención.

Tras el hecho los cuatro tripulantes sufrieron golpes de consideración,  pero el copiloto quedó prensando sin vida en el interior de la unidad.

La tres heridos fueron auxiliados por Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad. El occiso fue rescatado por elementos de bomberos.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a una funeraria de la ciudad en donde se le practicó la necropsia de ley.

La unidad fue arrastrada a una pensión de la ciudad.

Imágenes de la camioneta tras el accidente en la México 15/Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo